Asesoría especialista Integral en Cultivos de Cáñamo Industrial

 

Servicio de Asesoramiento especialista Integral Jurídico y Agrícola, para la puesta en marcha de proyectos relacionados con los cultivos de Cáñamo Industrial, solicitud de licencias AEMPS, acompañamiento y gestión Broker de productos.

 

Descubre nuestros serviciosContacta ahora sin compromiso

ASESORÍA EN CULTIVOS DE CÁÑAMO INDUSTRIAL

Asesoría Integral para Proyectos de cultivo de Cáñamo Industrial

Soluciones integrales en las industria del Cannabis (Cáñamo Industrial), para el desarrollo de proyectos empresariales y agrícolas desde 0.

Nuestro equipo de Ingenieros Agrónomos y Abogados, le asesoraran en la implantación y desarrollo de negocios y empresas vinculadas al Cáñamo Industrial. Somos especialistas en la solicitud de licencias para la producción comercialización y transformación en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), así como extracción de aceites Cannabidiol (CBD).

 

cannabis-vertical-portada

NUESTROS SERVICIOS

Gabinete Profesional en Asesoramiento Agrícola y Jurídico Cannábico

Ofrecemos nuestros conocimientos para el desarrollo y apoyo de proyectos empresariales-agrícolas de cultivos de Cáñamo Industrial en España.

Asesoramiento Jurídico

 Nuestro equipo es experto en el Asesoramiento para la constitución de sociedades, así como en la gestión para la obtención de licencias de producción de semilla, biomasa y flor, en la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Además de esto, brindamos apoyo Jurídico y acompañamiento para la tranquilidad de nuestros productores.

Asesoramiento Agrícola

Recibe el asesoramiento agrícola que requiere el cultivo del Cáñamo Industrial, por parte de Ingenieros Agronomos, desde el proceso de elección de semillas certificadas,  siembra, planificación de ciclos, riego y fertilización, así como en el conjunto de procesos de recolección y manufacturado de flores.

Servicios de broker

En Agroingenia Canarias, contamos con una importante red de contactos para la gestión intermediaria de compra venta de semillas, biomasa y flores. Déjate asesorar por nosotros, para obtener el mayor rendimiento económico posible de tu producción o materiales manufacturados.

Grow Shops

¿Estás interesado en comenzar en el negocio de las Grow Shops? Pídenos asesoramiento para indicar ¿qué pasos debes dar? y como darlos.

Cannabis e-commerce

El negocio de la venta en tiendas no físicas, está en auge y ya es una realidad en infinidad de países. Cuenta con nuestros servicios para comenzar a vender y facturar online.

TESTIMONIOS

Que dice la gente de notrosos

“…la información que necesitaba.”

“La falta de información para comenzar con mi proyecto de Cáñamo Industrial, es un problema. Por fin, la información que necesitaba.”

Matheus

“…las licencias para la AEMPS, a tiempo”

Sin el apoyo de Agroingenia, imposible presentar las licencias para la AEMPS, a tiempo “

GMG

“…me pusieron en contacto con un comprador, y todo conforme a lo firmado”

Mi producto no encontraba salida, me pusieron en contacto con un comprador, y todo conforme a lo firmado. Gracias.

MPH

NO TE PIERDAS

Nuestras noticias y eventos del blog

Además del Cáñamo Industrial, en Agroingenia dominamos varios sectores del sector agrícola y la jardinería. Conoce más sobre nosotros.

Factores que influyen en la agricultura de Canarias

Factores que influyen en la agricultura de Canarias

Los factores que influyen en la agricultura de Canarias son múltiples. Teniendo en cuenta la situación geográfica de las Islas Canarias, cultivar la tierra supone otros procesos. Es decir, no podemos seguir los mismos procedimientos que en la península, por ejemplo. A...

Cultivo de papaya en Canarias

Cultivo de papaya en Canarias

El cultivo de papaya en Canarias es más frecuente de lo que imaginas. La papaya es una fruta tropical, por lo que necesita unas condiciones meteorológicas muy específicas. Esto hace que en España solo pueda cultivarse en Canarias y en la costa subtropical de Granada....

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, no dude en contactarnos

Simple Share Buttons