Proyecto técnico de cultivo de olivo y desarrollo de modelo de negocio: residencia canina e hípica en Canarias - Agroingenia Canarias

En ocasiones, elaborar y planificar un modelo de negocio para tu proyecto personal, puede resultar complicado y tedioso. En Agroingenia somos especialistas en la redacción y elaboración de planes de desarrollo empresarial y nuevos negocios del sector agrícola, para la solicitud de ayudas y subvenciones.

Recientemente hemos elaborado desde inicio a fin, el plan de negocio y proyecto técnico o proyecto de ingeniería, para la implantación de una nueva residencia canina e hípica, así como una explotación de olivos, en la isla de Fuerteventura. Para ello hemos tenido en cuenta el objetivo del presente proyecto, realizando el diseño y posterior cálculo constructivo de un almacén agrícola que sirva de acopio de enseres agrícolas y útiles de labranza, así como todas las inversiones realizadas por el peticionario, para la implantación de un cultivo de olivo (Olea europaea).

Así también, es objetivo del proyecto de ingeniería, el diseño y organización de una serie de instalaciones destinadas a la construcción de una residencia canina para el alojamiento, cuidado y protección de estos animales.

Paralelamente, el centro pretende realizar una importante función social y educativa al ciudadano, planteando una serie de actividades que los acerquen aún más si cabe, a sus animales de compañía y hobbies.

Algunas de las principales actividades del centro serán:

  1. Residencia de animales, para su estancia temporal y cuidados.
  2. Educación en bienestar y protección animal a colegios.
  3. Escuela de adiestramiento de perros de asistencia.
  4. Terapia asistida con animales (especialmente indicados en niños autistas, disminuidos psíquicos y ciegos).
  5. Sensibilización de la naturaleza y el entorno agrícola.

Ofrecemos servicio de redacción de proyectos de ingeniería agrícola

En Agroingenia, contamos con un grupo amplio de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Agrícolas, especializados en la redacción de proeyctos técnicos de ingeniería agrícola, tales como: naves ganaderas, naves agrícolas, proyectos de embalses, estanques y depuradoras, proyectos de muros de contención, sorribas de tierra, almacén agrícola y cuarto de aperos, entre otros del sector agropecuario.

No dudes en contactar con nosotros, si requieres de un servicio rápido y profesional.

Si te ha gustado, comparte!
Si te ha gustado, comparte!
Simple Share Buttons