Ingeniería de proyectos de residencia canina y cómo conseguir clientes - Agroingenia Canarias

Conseguir que un proyecto tenga éxito requiere no solo de cálculos, sino también de experiencia en el ámbito que desea abordar. Teniendo previo conocimiento y dominio de temas tan delicados como el cuidado de caninos, se puede llegar ser tarea fácil. En Agroingenia conocemos lo que necesitas para que tu proyecto de residencia canina supere cualquier expectativa.

Con la asesoría de Agroingenia lograr que tu proyecto de residencia canina se lleve a cabo será sencillo. Primeramente conocemos que es un sector que tiene muchas posibilidades de ser desarrollado y lograr un buen número de ventas. Analizaremos los espacios disponibles, gestionaremos la adquisición de equipo e incluso en el proceso de selección de personal.

Primeramente conozcamos el concepto de residencia canina, el cual es un establecimiento comercial (con fines de lucro). Este busca ofrecer servicios de hospedaje, cuidado y limpieza de perros. Es un sector que está regido bajo múltiples reglamentos y leyes en España, esto lo comentaremos en mayor detalle.

Los establecimientos que ofrezcan los servicios de residencia canina deben cumplir una serie de requisitos, son estipulados por la Ley 1 de 1990 y la Ley 5 de 1997. En ellas en primera instancia se deja bastante claro que este tipo de establecimientos debe ser tratado como “núcleos zoológicos”.

Agroingenia ofrece la mejor asesoría para su proyecto de residencia canina

Con Agroingenia, el proceso de acondicionamiento para tu establecimiento estará realizado en poco tiempo. Es importante saber que en este tipo de proyectos, cuanto más espaciosa sea el área será mejor para captar clientela y además el bienestar de los animales. ¿Qué otros requisitos se deben cumplir?  Aquí te los nombramos.

Se requerirá de ofrecer servicios básicos como alimentación, limpieza y por supuesto un buen veterinario. Lo que hará que su proyecto sobresalga en este sentido es la calidad, y aquel “plus” que pueda otorgarle a la clientela. Por ejemplo, llamarlos en cualquier situación inusual, o buscar al canino desde las instalaciones hasta su casa o viceversa.

La ingeniería y todos los procesos tras la creación de una residencia canina implican más que analizar el espacio y adiestramiento. Para que un establecimiento sea registrado bajo la ley, debe de entregar documentos técnicos, lista de razas caninas que atenderá y mucho más. Nuestros expertos en Agroingenia estarán siempre a un paso adelante a lo requerido. Usted será testigo durante el 100% del proceso.

Otros servicios extras para un buen servicio de residencia canina son el ofrecer adiestramiento. En estos casos es importante que su clientela observe los cambios en la conducta del animal dentro del tiempo estipulado.

Atraer al público en un sector tan requerido por la sociedad española, requiere de demostrar que su negocio sobresale. Para ello otorgue a los animales alimentación de calidad, de acuerdo a su peso, edad y raza. Nuestros expertos le asesorarán en la elección de una dieta balanceada de acuerdo a la manada que maneje.

No deje pasar la oportunidad de ver su proyecto crecer y concretarse bajo el apoyo de expertos. Le aseguramos que captará rápidamente clientela, dispuestos a dejar a sus mascotas o animales de compañía en su respectivo hospedaje especializado.

Si te ha gustado, comparte!
Si te ha gustado, comparte!
Simple Share Buttons