Disponer de un espacio para establecer una producción agrícola no es tarea fácil, como tampoco lo es acertar con el equipo y la experiencia necesaria, para poder obtener los rendimientos esperados. En este sentido, nuestros servicios de asesoramiento agrícola especializado está a un paso por encima del resto.

En Agroingenia Canarias, analizaremos, gestionaremos y aplicaremos nuestros conocimientos para que realmente pueda apreciar las diferencias en un corto periodo de tiempo. Estamos especializados en diferentes cultivos de frutas y hortalizas (papa, plátano, papaya, aguacate,…).

En este sentido es importante recordar, que no todos las fincas y terrenos para la producción vegetal se encuentran en óptimas condiciones. En ocasiones el equipo técnico debe acondicionarlo en pro de facilitar el crecimiento de su cosecha.

Nuestros expertos, realizan dicha tarea con un previo análisis de tierra y análisis foliar de cultivos. Las muestras son tomadas y enviadas a laboratorios técnicos especializados, que arrojan resultados de una manera clara y concisa para ser interpretados por nuestros Ingenieros Agrónomos. La exactitud de los resultados nos indicará cuales son los nutrientes, fertilizantes y componentes químicos que requiere su terreno.

Nuestra asesoría le permitirá gestionar su cultivo de la mejor manera, con un calendario programado de forma minuciosa y detallada. Además también aplicamos todos los marcos legales que implica el cultivo agrícola, por lo que podemos asegurarle que se encuentra en buenas manos.

Recordemos que la buena salud de su cultivo depende de múltiples factores, que pueden ser manipulados a su favor gracias al desarrollo del I+D en el sector primario de las Islas Canarias. En este sentido, ofrecemos asesoría para que tu empresa prospere, sea cual sea el cultivo de tu preferencia. Analizaremos tu situación, ambiente y espacio disponible para su desarrollo óptimo y confiable.

Resultado de imagen de cultivo papa canarias

Asesoría de calidad y gestión de solicitud para tu subvención de forma rápida.

Nuestro personal está capacitado en conocimientos y años de experiencia. En nuestras manos, tu proyecto agrícola crecerá vertiginosamente. Aplicamos toma de muestras y análisis de suelo, determinando así el mejor tratamiento y asesorando para ofrecerte e indicarte que cultivos resultan más idóneos a implantar en tu localización y con cual de ellos, conseguirías los mejores resultados.

Nos valemos de técnica, conocimiento y alta tecnología en nuestros análisis.  Determinamos lo que mejor se adapte a tus necesidades en el menor tiempo posible.  Nuestra asesoría agrícola te ofrece lo mejor en:

  • Análisis de suelos.
  • Desarrollo y gestión de explotaciones agrícolas.
  • Fertilización.
  • Gestión económica y desarrollo e implantación de técnicas y dinámica de trabajos.
  • Mejoras a nivel de producción.
  • Legalizaciones y solicitud de subvenciones (autonómicas, estatales y europeas).

La experiencia detrás de nuestro modelo de asesoramiento agrícola no tiene comparativa. Como podrás observar, disponemos incluso de profesionales para la gestión del ámbito legal, lo cual implica gestionar la solicitud para subvenciones agrícolas, que en gran parte beneficiarán a tu empresa. Respecto a lo anterior, si usted quiere obtener ayuda del gobierno o entidades pertinentes, debe entonces solicitar una subvención.

La subvención es una ayuda económica que las pequeñas y grandes empresas pueden solicitar a una entidad gubernamental o afín al área agrícola. En Canarias, las explotaciones agrícolas pueden acogerse a varias de ellas: FEADER,  MAPAMA, Gobierno de Canarias (Producción integrada, renovación de maquinaria, riegos,etc.).

Gracias a estas partidas, las explotaciones pueden llegar a ser más eficientes y permitir un ingreso estimado y calculable previo al arranque de la campaña, que a bien los agricultores sabrán diversificar en su explotación. Es importante destacar que los requisitos pueden variar en torno a la entidad que la expida, por ello una subvención y su proceso de solicitud debe ser gestionada por expertos como el grupo de Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Técnicos Agrícolas de los que disponemos ¡No pierdas la oportunidad!

Comentarios de Facebook