Ingeniería agrícola: Proyecto de nave ganadera - Agroingenia Canarias

Las naves ganaderas propiciarán una mayor producción a tu proyecto de cría de animales en tu finca. Agroingenia diseñará y ejecutará la obra profesionalmente. Un proyecto de naves ganaderas implica la creación de documentos técnicos, medidas de seguridad y cálculos. Solo profesionales cualificados en el área son capaces de gestionar un proyecto de tal magnitud. Agroingenia ofrece la mejor plantilla de ingenieros agrónomos en las Islas Canarias.

Este tipo de estructuras complejas, se especializan en resguardar su ganado de forma segura y con las condiciones óptimas. Además proveen múltiples beneficios en el sector ganadero, de los cuales mencionaremos en este artículo.

El objetivo de una nave ganadera es facilitar la cría intensiva de ganado. Evitan problemas como la limpieza, distribución de alimentos y entrada y salida de los animales. Son construidas de metal galvanizado, y el tamaño dependerá de la cantidad de animales a resguardar. Nuestros servicios incluyen el diseño, construcción y realización de todo el conjunto de trámites administrativos que involucra.

Gracias a las naves ganaderas, la explotación intensiva se realiza de forma eficiente. Como mencionamos, se obtienen beneficios a la hora de transportar el ganado o realizar tareas de limpieza que de forma tradicional, serian caóticas.

.

Agroingenia asesorará y ejecutará tu proyecto para construcción de naves ganaderas con profesionalismo

El tamaño de su construcción suele ser de 60 a 120 metros cuadrados, con una altura de hasta 3 metros. El modelo puede ser abierto o totalmente cerrado, dependiendo de las necesidades del cliente. Se deben hacer todos los cálculos basándose en factores externos y necesidades del ganado.

Como requisito para llevar a cabo este tipo de proyecto, se debe disponer de una Ordenanza Municipal, y cumplir con reglamentos electrotécnicos. Normalmente las instalaciones de este tipo, son de baja tensión. Nosotros seremos los encargados de realizar todas las instalaciones en sistema y verificar paso a paso la ejecución de la obra.

Tomamos en cuenta las condiciones climáticas, y el tipo del sector ganadero que tu como cliente vas a desarrollar: Avícola, porcino. Aprovecharemos al máximo tu terreno y diseñaremos naves de altísima calidad, sin soldaduras, evitando así deterioros posteriores.

Recuerda que en Agroingenia disponemos de años de experiencia, por lo que la experticia del trabajo está garantizada. Si deseas incorporarte al sector de la ganadería intensa o en un proyecto a menor escala, la construcción de una nave ganadera es primordial. Notarás como los niveles de producción aumentaran. Disponemos de los mejores precios en las Islas Canarias.

Si te ha gustado, comparte! Así conseguirás que otros usuarios disfruten también de este artículo.
Simple Share Buttons