Ingeniería: Proyecto de implantación de olivos y diseño y ejecución de cuarto de aperos y vallado perimetral, en Tuineje (Fuerteventura). - Agroingenia Canarias
Finalizamos la elaboración de un proyecto técnico, para la construcción de un cuarto de aperos con sanitario y vallado perimetral en el T.M. de Tuineje. Para la justificación de la obra, se ha planteado la reactivación agrícola de la zona, mediante la implantación de una importante producción agrícola de olivares. De esta forma, hemos propuesto y diseñado a nuestro cliente, necesidades agronómicas e hídricas de este tipo de cultivo, para su correcto desarrollo y máximo rendimiento agrícola.

Si estás interesada/o en alguna de nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te daremos el servicio profesional más adecuado a tus necesidades.
También puedes seguirnos en las redes y estar al tanto de todas nuestras novedades y noticias del sector primario en las Islas Canarias!

#ingenieroagronomo #ingenieriaagronomica #ingenieroagricola #desarrolloagricola #sectorprimario #canarias #islascanarias

Si te ha gustado, comparte!
Si te ha gustado, comparte!
Simple Share Buttons