Realizar mantenimiento de zonas verdes (jardinería) es un trabajo que requiere de constancia y además, de conocimiento experto sobre el cuidado de las flores y las plantas en un determinado espacio. Es también considerada como un  arte, que se lleva a cabo espacios no solo abiertos, sino también cerrados. Por esa razón es necesario buscar a jardineros especializados para garantizar larga vida a tus paisajes.

De seguro buscas el personal indicado que sea capaz de ofrecer un servicio de conservación, mantenimiento y acondicionamiento de tus zonas verdes. Para todo esto en Agroingenia puedes conseguirlo. Nuestros conocimientos y experiencia laboral en dichas tareas están basados en ofrecer a todos nuestros clientes una óptima planificación de mantenimiento en cada jardín.

 

Nuestro servicio de mantenimiento en zonas verdes es el más completo de todo el país

El mantenimiento de zonas verdes otorgado por Agroingenias, incluye:

  • La limpieza de basuras que lleguen a los jardines como las botellas y plásticos. También incluye la limpieza de malezas como ramas, hojas secas, plantas no deseadas, etcétera.
  • Selección de un sistema de riego.
  • Poda del césped y de plantas para darle formas personalizadas o proporcionar su tamaño.
  • Eliminación y control de plagas.
  • Proporcionar abonos y tratamientos preventivos.
  • Aireación de terreno para asegurar que las raíces de las plantas reciban los nutrientes necesarios que se proporcionan.
  • Colocación de carteles que indiquen la prohibición de perros en los jardines.

Realizamos todas estas tareas que incluye el mantenimiento de zonas verdes a todo tipo de jardín.  Ya sea en zonas interiores o exteriores sin importar su tamaño. Por lo general las empresas, las instituciones públicas y áreas deportivas requieren de un servicio de jardinería como el que ofrecemos.

Trabajamos para empresas o particulares. Te aseguramos la calidad en cada servicio y además nuestras tarifas por metro cuadrado son las más bajas del mercado. Agroingenia dispone de años de experiencia en el ámbito de agricultura y trabajos profesionales que satisfagan y cumplan con las necesidades del cliente. Tu jardín tendrá un aspecto insuperable y la salud del suelo y sus plantas también.

Comentarios de Facebook