Presentamos Proyecto de Ingeniería Agrícola, para la reactivación de una finca rústica: solicitud de punto de luz y agua. - Agroingenia Canarias

 

Hoy presentamos un proyecto de ingeniería para la solicitud de alta de punto de luz y agua, en una finca rústica en el municipio de Agüimes.

Para la solicitud de estas instalaciones, fue necesario presentar la correspondiente justificación agronómica y urbanística. De esta forma los técnicos expedirán la pertinente licencia de obra, entendiendo que estas obras forman parte de la filosofía de reactivación agrícola de la finca. En Agroingenia Canarias nos encanta ver como fincas sin uso agrícola activo, despiertan y recuperan de nuevo su función histórica!

Queremos agradecer a nuestros clientes, la confianza depositada en nuestro equipo, esperando verles muy pronto de nuevo!

Recuerda que si tienes algún proyecto similar o relacionado con el sector primario, en Agroingenia Canarias somos especialistas en la redacción y seguimiento de Proyectos Técnicos de Ingeniería Agrónoma. Para más información:

Correo: info@agroingeniacanarias.com

Teléfono: +34696100648

Si te ha gustado, comparte!
9
Si te ha gustado, comparte!
9
Simple Share Buttons