PROYECTO TÉCNICO BÁSICO DE ALMACÉN AGRÍCOLA EN FUERTEVENTURA - Agroingenia Canarias

Hemos finalizado el proyecto técnico de construcción de Almacén Agrícola y Vallado Perimetral en Juan Gopar, en el Término Municipal de Tuineje (isla de Fuerteventura).

El objeto principal de este proyecto, es definir técnica y económicamente las características de las obras a realizar, que son las siguientes:

  • Almacén agrícola, que se pretende construir para almacenar los útiles y herramientas necesarias en el mantenimiento y cultivo de la finca.
  • Vallado perimetral que permitirá la reactivación agrícola en la zona, y aislar la finca de personas sin acceso autorizado.

Añadiendo a este proyecto, todos y cada uno de los documentos y cálculos necesarios para la correcta ejecución de las obras.

Para alcanzar estos objetivos, nuestros técnicos se han desplazado hasta el lugar para tomar datos fiables y reales de los condicionantes y características del entorno, tomando fotografías y mediciones para valorar la situación y escoger la más óptima solución técnica. De este modo, conseguimos resultados con los más elevados índices de calidad.

Añadiendo a este proyecto, todos y cada uno de los documentos y cálculos necesarios para la correcta ejecución de las obras.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 696 100 648, visita nuestra web www.agroingeniacanarias.com.

Te invitamos a que nos sigas también en redes, para estar al día de todas las noticias relevantes del sector primario en Canarias.

Si te ha gustado, comparte!
Si te ha gustado, comparte!
Simple Share Buttons